Para poder registrarse en Hotmail deberemos tener en cuenta algunos puntos muy importantes que vamos a ir explicando a lo largo de este post.

1x1.trans Registrarse en Hotmail para abrir una cuenta Microsoft

Acceder a la página para registrarse desde Hotmail

Evidentemente, lo primero que tenemos que hacer es entrar en la página que nos dará la posibilidad de registrarnos para crear una nueva cuenta en Hotmail. Mírate la barra de la derecha y ahí verás un botón que te conducirá directamente al formulario y si eres un poco vago, te dejamos el botón justo aquí abajo.

Comenzar Registro

Una vez que nos encontremos en ella podremos ver un enlace que nos permitirá entrar a una nueva ventana donde encontraremos un formulario corto en el que tendremos que ir añadiendo algunos datos importantes.

Por ello, haremos clic en “Regístrate ahora” y seguidamente deberemos proceder a rellenarlo.

Cómo rellenar el formulario para registrarse en Hotmail

Ahora ya tenemos delante nuestro el formulario que nos permitirá registrarnos en Hotmail. Este formulario incluye tanto los datos que queramos darle a la nueva cuenta que estamos creando como algunos datos nuestros para poder asignar la cuenta a un propietario.

A la hora de rellenar los datos personales es importante que vayamos introduciendo los reales, ya que en el caso de que alguien pudiese robarnos nuestra cuenta o existiese cualquier otro tipo de problema, tan sólo lograremos recuperarla si podemos identificarnos, lo que significa que si hemos introducido datos falsos existe la posibilidad de que no los recordemos o incluso que no podamos emitir ningún tipo de impreso legal a Microsoft para demostrar somos los legítimos propietarios de la cuenta de Hotmail.

Completaremos el registro en Hotmail Paso a Paso

1x1.trans Registrarse en Hotmail para abrir una cuenta Microsoft
    1. Rellenar el Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento y el Sexo. Estos datos son obligatorios, no puedes registrar ninguna cuenta sin haber introducido datos tan sensibles como los que se piden. Recuerda que si falseas los datos y en alguna ocasión pierdes la cuenta, te será muy difícil recuperarla, sufrirás una odisea.
1x1.trans Registrarse en Hotmail para abrir una cuenta Microsoft
    1. Introduce el nombre que tenga tu cuenta de correo pues tendrá el formato siguiente: NOMBREAELEGIR@hotmail.com o NOMBREAELEGIR@outlook.com o NOMBREAELEGIR@live.comAdemás, tendrás que elegir una contraseña. Te recomendamos que sea muy segura y para ello que mejor que elegir una que contenga minúsculas, mayúsculas, números y carácteres especiales. Un ejemplo: xDsdk4_!s1
1x1.trans Registrarse en Hotmail para abrir una cuenta Microsoft
    1. Por seguridad en tu cuenta, recomendamos no mentir en los datos.
1x1.trans Registrarse en Hotmail para abrir una cuenta Microsoft
  1. Introduce los carácteres que aparecen, así sabrán que no eres un robot y sí una persona. Y sí! te entendemos cuando dices “pero es que aquí yo no veo nada…” lo hacen a propósito. Y una vez hecho esto, haz clic en “Acepto” para conseguir tu correo!

También es importante que consideremos que a la hora de crear una contraseña deberemos elegir una que sea suficientemente segura. Esto significa que es aconsejable añadir tanto números como letras tanto como caracteres de forma que cueste más descifrarla.

A la hora de elegir un sistema de recuperación de la cuenta, el más útil es el número de teléfono, aunque ya dependerá de nosotros.

Dejar un comentario

  • (will not be published)