Publicidad
1x1.trans Pasos a seguir para registrar un correo de Hotmail [GRATIS]

A continuación vamos a indicar todos los pasos a seguir para registrase en Hotmail y crear un correo electrónico. Como observaremos, se trata de un proceso muy sencillo y que apenas nos llevará unos pocos minutos.

Por qué registrar un correo de Hotmail

A la hora de movernos por Internet es imprescindible que contemos con una cuenta de correo electrónico. En esta ocasión, vamos a aprender a registrar un correo de Hotmail ya que se trata del servidor más difundido por todo el mundo, lo que nos ofrece mayores garantías que en el caso de otras cuentas de correo electrónico.

Además de movernos por Internet, registrar un correo de Hotmail nos servirá para mantenernos en contacto con personas de cualquier parte del mundo y, lo que es más importante, de forma completamente gratuita.

Una cuenta de Hotmail nos permitirá enviar y recibir mensajes así como compartir archivos e incluso trabajar en ellos simultáneamente con otros usuarios que se encuentren lejos de donde nosotros vivimos o estamos trabajando.

Cómo registrar un correo de Hotmail

Si nos hemos decidido a registrar un correo de Hotmail, lo que tenemos que hacer es entrar en la página www.hotmail.com y hacer clic en el enlace “Regístrate ahora”. A continuación veremos que nos aparece una nueva ventana donde tenemos varias cuestiones que deberemos ir rellenando.

Estas cuestiones están basadas en la información de la cuenta así como en información propia, es decir, datos personales.

Cuando hayamos terminado de rellenar por completo el formulario de Hotmail, lo único que nos quedará por hacer es introducir los caracteres que nos aparecen en la imagen para demostrar que somos personas reales y finalmente haremos clic en “Acepto”.

Con estos sencillos pasos ya hemos aprendido a registrar un correo de Hotmail que podremos empezar a utilizar cuanto antes.

Dejar un comentario

  • (will not be published)