Publicidad
1x1.trans Cómo crear una cuenta en Hotmail 2013 (Registro Hotmail)

A continuación vamos a detallar todos los pasos necesarios para crear una cuenta en Hotmail 2013 tras registrarse en hotmail anteriormente.

Qué es Hotmail 2013

Prácticamente todos nuestros lectores conocerán ya la popular cuenta de correo electrónico denominada Hotmail. El caso es que desde hace unos cuantos meses, Microsoft optó por cambiar el nombre de la cuenta para que pasase de llamarse Hotmail a denominarse Outlook.com.

No obstante, como todavía algunos usuarios menos experimentados no se han hecho a estos cambios, Outlook.com también es denominado Hotmail 2013.

Cómo crear una cuenta en Hotmail 2013

Si queremos crear una cuenta en Hotmail 2013, lo primero que debemos hacer es entrar en la página www.hotmail.com. Aquí podremos observar en la parte final de la derecha un enlace que lleva el nombre “Regístrate ahora”. Si hacemos clic sobre él entremos a una nueva ventana donde veremos una serie de preguntas relacionadas con nosotros mismos y con los datos de la nueva cuenta que queremos crear.

Es importante que seamos francos en todos los apartados, ya que de esta forma, si en el futuro necesitamos recurrir a Microsoft para poder recuperar nuestra cuenta (especialmente si ha sido robada), todos ellos serán necesarios.

En primer lugar empezaremos añadiendo nuestro nombre, apellidos, sexo y edad. Si somos menores de edad, debemos recordar que Hotmail nos impedirá iniciar sesión o registrarnos en determinadas páginas para proteger nuestra vulnerabilidad.

Posteriormente ya pasaremos a crear una cuenta de correo electrónico dando un nombre y añadiendo una contraseña la cual deberemos recordar siempre para poder iniciar sesión en Hotmail 2013.

Ya estamos más cerca de crear una cuenta en Hotmail 2013, pero antes también tendremos que añadir otros datos como los sistemas de recuperación e incluso el lugar desde el que accederemos a nuestra cuenta.

Una vez que esté todo rellenado, aceptamos los cambios y ya habremos aprendido a crear una cuenta en Hotmail 2013.

Dejar un comentario

  • (will not be published)