1x1.trans Cómo puedo crear un correo de HotmailSi quiero aprender a crear un correo de Hotmail, en esta ocasión vamos a ir detallando todo los pasos que deberemos llevar a cabo para hacerlo.

Por qué crear un correo de Hotmail

La principal razón por la que recomendamos crear un correo de Hotmail es porque se trata de uno de los servidores de correo electrónico más populares en la actualidad.

El hecho de que tenga tantos clientes se debe a las fantásticas características y a la multitud de opciones que tenemos disponibles en esta cuenta. Entre ellas tenemos que destacar la seguridad, ya que se trata de una de las cuentas de correo electrónico más seguras del mundo.

A continuación vamos ir detallando los pasos que deberemos llevar a cabo si queremos crear un correo de Hotmail.

Pasos para crear un correo de Hotmail

Para poder crear un correo de Hotmail, lo primero que tendremos que hacer será entrar en la página www.hotmail.com, desde la cual contaremos con la posibilidad tanto de crear nuestra cuenta cómo de iniciar sesión, para lo cual dispondremos de un nombre de usuario y una contraseña de acceso.

Como todavía no tenemos una cuenta creada, lo que hay que hacer es observar el cuadrante inferior derecho donde podremos encontrar un enlace que recibe el nombre de “Regístrate ahora”. Cuando hagamos clic sobre él veremos que se nos abre una nueva ventana donde encontramos distintas preguntas que se realizan a través de un formulario muy sencillo que deberemos rellenar para poder crear un correo de Hotmail.

Ahora no tenemos más que ir siguiendo paso a paso todos los puntos y no dejarnos ninguno, ya que todos son imprescindibles si queremos poder disfrutar de nuestra cuenta de Hotmail.

Entre ellos podemos destacar algunas preguntas personales sobre nosotros, las cuales deberemos contestar de la forma más sincera posible. Por otra parte, también hay otras preguntas relacionadas directamente con la cuenta como es el nombre y la contraseña que queremos utilizar.

Dejar un comentario

  • (will not be published)