1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Registrarse en Hotmail com “Actualizado 2016”

Como registrarse en Hotmail

registrarse en hotmail.com

Como registrarse en hotmail

Hotmail fue entre los primeros servicios de mail gratis que existieron. Y afirmamos fue por el hecho de que el diecinueve de febrero de dos mil trece Microsoft anuncio la migración de Hotmail a Outlook. Pero de trescientos millones de usuarios experimentaron este cambio , viendo una interfaz renovada y una mejor organización. Hoy vamos a ver de forma detallada como darse de alta en hotmail o bien asimismo llamado Outlook.

Ingresa al lugar

El paso inicial es ingresar al lugar de Outlook. Acá vamos a ver la pantalla primordial de comienzo de sesión (en el caso de tener una cuenta solo basta con ingresar tu cuenta y clave de acceso para acceder a la bandeja de entrada). En la parte inferior vamos a ver la opcion Darse de alta ahora , pulsamos sobre este link de color azul.

Rellena el formulario

Acá debemos poner nuestros datos básicos como nombre , apellido , data de nacimiento , país y todo lo demás. es esencial contar con un numero telefónico pues es el próximo paso para validar nuestra cuenta.

Ingresa la Captcha y admite los términos

A Microsoft no le agrada los bots que crean cuentas al por mayor. Por este motivo debes ingresar esas letras que ves como se muestran , para después entregar clic en el botón de admito. Si sale todo bien , se cargase una nueva página , en caso contrario te indicara en donde estas fallando. La mayor parte de los usuarios fallan en la clave de acceso (Debe contener una letra minúscula , mayúscula y de ocho caracteres por lo menos).

Valida tu cuenta hotmail

Se te solicitará validar tu cuenta enviándote un mensaje de texto con un código singular , por esta razón tu numero de celular debe ser adecuado. Cuando esto ya este bien , elige el botón siguiente y espera unos segundos a fin de que te llegue el mensaje. Solo te quedase ingresar el codigo que te hayan mandado.

Creación finalizada de la cuenta de correo hotmail

Si has efectuado todo tal como como hemos citado , veras una imagen como la de arriba. Esta es la bienvenida a la bandeja de entrada y te enseña las primordiales funciones que tienes a partir de ahora. Y ahora si , goza tu cuenta de correo hotmail registrarse es muy facil!

Lo ves fue fácil registrarse en hotmail si tienes algún problema con tu cuenta comentalo y tratare de ayudarte.

No Responses

Leave a Reply