Para poder registrar una cuenta de Hotmail en español tan sólo necesitaremos unos pocos minutos, los cuales utilizaremos para rellenar un formulario muy sencillo que vamos a detallar a continuación.

Para poder crear una cuenta de Hotmail, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la página hotmail y aquí encontraremos el enlace “Regístrate ahora” donde deberemos hacer clic para que nos aparezca el formulario que nos permite registrar una cuenta de Hotmail en español.

1x1.trans Cómo registrar una cuenta Hotmail en Español (¡sólo se tarda 5 minutos!)

Página para registrar una cuenta de Hotmail en español

Ahora ya tenemos el formulario el cual deberemos rellenar para poder registrar la cuenta de Hotmail en español.

Lo que encontramos en primer lugar  son varias casillas donde tendremos que añadir nuestro nombre y apellidos, el sexo al que pertenecemos (esto es opcional) y nuestra fecha de nacimiento. La fecha de nacimiento tiene que ser real, ya que de lo contrario, si introducimos la fecha de nacimiento de un menor de edad, podemos encontrarnos con el problema de que no podremos registrarnos en determinadas páginas de Internet.

Pasos para registrar una cuenta de Hotmail

A continuación tenemos que indicar el nombre que queremos que tenga nuestra cuenta, y que será del tipo ejemplo@outlook.com.

En el caso de que ya exista una cuenta con nombre que hayamos elegido, no podremos utilizarlo, pero al registrarse en Hotmail nos dará la posibilidad de registrar una cuenta con un nombre distinto y con caracteres aproximados para no variar en exceso.

A continuación lo que haremos será elegir dos de las tres posibilidades que nos permitirán recuperar nuestra cuenta de correo de Hotmail en el caso de que hayamos olvidado nuestra contraseña. De estas opciones, la más recomendable es elegir el número de teléfono. En el caso de que queramos contestar a la pregunta de seguridad, deberemos considerarla como una segunda contraseña, por lo que tendremos en cuenta la seguridad adecuada.

Finalmente no tenemos más que indicar de dónde somos y ya habremos aprendido a registrar una cuenta de Hotmail en español.

Dejar un comentario

  • (will not be published)